martes, 23 de octubre de 2007

Turuuuuuuuuu Perrol

Por orden del alcalde dice:

Que el dia 27 / 10 / 2007, es el dia señalado para un perrol,
para asis solo hay que tener 5€ en el bolsillo,
para luego depositarlos en la mano de alguno de los miembros del colectivo,
no es para un fondo comun del colectivo sino para comprar los alimentos necesarios para ese dia,
todo akel que quiera venir,
tendra que notificarlo ya sea por este blog, o llamando a los miembros del colectivo,
el lugar y la hora se dira cuando la gente se ponga en contacto con nosotros,
hasta entonces, un abrazo y no os lo perdais.

5 Comments:

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

Yo voy

Eâmanë Ringëril said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eâmanë Ringëril said...

http://img135.imageshack.us/img135/8188/tiemposabadoqk6.gif

El tiempo del sábado parece ser estupendo... Y
¡¡yo voy de perol!! :D

Albert said...

Desafortunadamente,y a pesar de mis intentos, yo no podré ir.

Espero poder apuntarme en otra ocasión. Pasadlo bien y comeros un par de jabalíes a mi salud (yo haría lo mismo por vosotros :)